▷ Lo mejor de la cosmética coreana ¿Es confiable?

rutina coreana

MEJOR DE LA COSMÉTICA COREANA ¿ES CONFIABLE | MEJORES MARCAS DERMATOLOGICAS COREANAS | MEJORES MARCAS COREANAS DE SKINCARE | CUAL ES LA MEJOR MARCA DE PRODUCTOS COREANOS | COSMETICOS COREANOS RECOMENDADOS | CUALES SON LAS MEJORES MARCAS COREANAS DE COSMÉTICOS | MARCAS COREANAS FAMOSAS | PRODUCTOS COREANOS DE BELLEZA | LA COSMÉTICA COREANA ES LA MEJOR | MEJORES MARCAS DE COSMÉTICA COREANA

¿La cosmética coreana es la mejor?

Encontramos su auge en los últimos años. La mueve el hecho de tener una piel de porcelana perfecta, reluciente y sin imperfecciones. Pero, la pregunta del millón ¿Qué tan buenos son todos estos rituales y esos productos?. Realmente se consigue la anhelada “piel perfecta”.

Si bien con el tiempo se ha demostrado que la piel perfecta no existe, siempre buscamos tenerla lo mejor y mas saludable posible.  Por lo que debemos de trabajar día con día en tener nuestra mejor versión, evitando manchas y arrugas prematuras. Siempre debemos tener claro que nuestra piel jamás será un lienzo sin ninguna imperfección y esta no debe ser nuestra meta. Buscar la piel perfecta solo nos frustrará al no obtener los resultados esperados.

En los últimos años conocimos rituales como las siete capas de tónico, los 10 pasos de la Rutina Coreana y nos surgen muchas preguntas, como si ¿En realidad es necesario utilizar 10 productos diferentes para tener una buena piel?

PRODUCTOS COREANOS DE BELLEZA

Los pros y contras – Cosmética Coreana

Lo bueno que tienen los productos coreanos, es que, muchas veces podemos encontrar opciones de buena calidad, con buenos ingredientes y aún excelente precio. Lo único es que debemos de tener cuidado y elegir marcas que si sean confiables. Pero sobre todo, desde mi punto de vista debemos de comprar productos básicos y que prometan cosas reales. Existen muchos productos milagrosos que aseguran desvanecer manchas o retirar puntos negros al instante. Todo eso es pura mercadotecnia, esos productos milagrosos no existen y no vale la pena invertir en ellos sólo estaremos votando nuestro dinero.

Los productos coreanos y la cosmética en general en ese país muchas veces no cumple con ciertas regulaciones como otras marcas. Tenemos el caso de los protectores solares de Purito, esta marca con ese escándalo se ha venido abajo. Me llamaban mucho la atención su sueros y otros humectantes pero desde ese escándalo han dejado de estar en mi lista de compras.

El hecho de que una marca saqué al mercado un protector solar y que afirme tener cierto número de protección, sin antes haberle hecho los estudios necesarios, es algo imperdonable. 

Este problema me hace cuestionarme ¿Si la cosmética coreana realmente vale la pena?, cuales productos si son merecedores de estima. Haciendo mis averiguaciones, leyendo muchos artículos y siguiendo a especialistas en el tema, he llegado a la conclusión y les dejo aquí la lista de los que yo personalmente considero productos seguros en los que sí vale la pena invertir y con los que no corremos mayor riesgo.

Productos coreanos que valen la pena

  • Sus mascarillas. Aunque no es necesario aplicarnos una mascarilla diario si son muy buenas. Humectan y cumplen con las funciones que prometen, eso si, no nos darán resultados a largo plazo. Si no que el resultado es mas cosmético y pasajero.

Dr. Jart+ – Mascarillas Dermask Solution

mejor cosmética coreana confiable
MARCAS DE COSMETICOS COREANAS

THE FACE SHOP – Mascarilla facial Real Nature Face Mask

mejor cosmética coreana confiable
BELLEZA COREANA
  • Sus humectantes. Tienen cremas humectantes muy buenas, tanto en textura en crema, como en textura gel.

COSRX – Crema todo-en-uno con baba de caracol Advanced Snail 92 All In One Cream

mejor cosmética coreana confiable
MEJORES PRODUCTOS DE COSMÉTICA COREANA

Pyunkang Yul – Crema hidratante Moisture Cream

mejor cosmética coreana confiable
MEJORES MARCAS DE COSMÉTICA COREANA

Reseña Pyunkang Yul Crema hidratante ¿Es Buena y Barata?

Lo mejor de la cosmética coreana ¿Es confiable?

….

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——– @GlowMousse

PINTEREST—— Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario