5 Looks para ir a trabajar: Nuestra forma de vestir nos representa, dice aquello que muchas veces con palabras no podemos expresar. Por ello es muy importante cuidar la forma de vestirnos y sobre todo para ir a trabajar. Nada tiene que ver con dejarnos un buen dinero en eso. Al contrario, nuestro guardaropa debe de representarnos sin necesidad de dejarnos sin un cinco y con las tarjetas hasta el tope.
La clave esta en pensar bien que comprar. Los básicos son los que nunca fallan!! En este post les mostrare 10 Looks que podemos conseguir con prendas sencillas que seguramente ya tenemos. Y es que la vestimenta para ir a trabajar por mas formal que sea no tiene por qué ser aburrida!!
Lunes: Traje Sastre
Comenzamos la Semana y que mejor que un traje sastre a la medida, puede ser en cualquier color. Lo ideal es que tenga una hechura clásica para que no pase de moda. Podemos utilizarlo junto o por separado, con flats o tacones. Es una opción que podemos llevar desde lo mas formal, hasta una forma casual, dependiendo los accesorios.

Martes: Monocromáticos
Martes sin complicaciones!!! Looks que giran en torno a un solo color, puede ser negro, beige, rosado, rojo, total denim, en fin el color que quieras. Vestir en tonos monocromáticos estiliza la figura y aporta fineza y elegancia. Elije un color y póntelo de pies a cabeza!!

Miércoles: Vestidos
Mitad de Semana. Un cómodo vestido que nos haga sentir femeninas. La regla es no usarlos tan cortos, ni tan ceñidos al cuerpo y tampoco con escotes muy pronunciados. Recuerden siempre pensar en su ambiente de trabajo, que esta permitido y que no. Un vestido nos puede sacar de muchos apuros!!

Jueves: Blusa Blanca
La blusa blanca no puede faltar. Aporta elegancia y sobriedad, ademas de ser fácil de llevar y conjuntar. Pega con todo!! Es esta opción se lleva con pantalones con campana que le aportan mayor seriedad al look.

Viernes: Falda
Pro fin viernes!! Amamos que se termine la semana, pero no por ser el ultimo día debemos de descuidar nuestra apariencia. Las faldas son prendas muy femeninas y versátiles. Podemos usar cualquier tipo que valla acorde a nuestro cuerpo y con la que nos sintamos cómodas.
