7 Capas de Tonico RESEÑA ¿¿SiFunciona ?? – Kbeauty

TONICOS EXFOLIANTES

7 CAPAS DE TONICO RESEÑA ¿TE QUIERES ANIMAR A PROBARLO?

Las prácticas de belleza coreana no dejan de sorprendernos. Mi último descubrimiento fue la Rutina de 7 capas de tónico. Al principio he de confesar que me pareció un poco loco y por tener piel seca, llegue a pensar que sería una locura para mí. Después me nació le espinita por saber de qué se trataba, la sorpresa fue descubrir que este método promete regenerar la piel y humectarla a profundidad, incluso en capas donde cualquier humectante normal no puede llegar.

Se convierte en un aliado para reavivar la piel. Sin embargo, este método no debe practicarse a la ligera, ni mucho menos con cualquier tónico, o los resultados esperados serán completamente adversos. Por eso te traigo los datos necesarios por si te animas a ponerlo en práctica.

¿En qué consiste?

Es un método de humectación profunda, basado en que el tónico al tener una consistencia liquida, profundiza hasta las capas internas de la piel. Generando resultados positivos inmediatamente. Se debe realizar por las noches, en el rostro perfectamente desmaquillado y limpio. No creas que en si es solo ponerse el tónico y listo.

La preparación de la piel es importante, yo recomiendo utilizar un limpiador que no sea agresivo para la piel, sino todo lo contrario, un limpiador que deje la piel sin residuos de maquillaje o suciedad, pero que a la vez humecte. La primera capa se pone en el rostro seco, las capas siguientes se colocan cuando la anterior ya fue totalmente absorbida. Por la mañana deberás realizar tu rutina normal y no olvidarte del protector solar. Recuerda que tu piel se está regenerando y es sumamente crucial protegerla. 

¿Con que frecuencia practicarlo?

Esto lo tendrás que averiguar tu misma, en mi caso personal lo practique por tres días seguidos y considero que para mí fue suficiente. La frecuencia aconsejo que sea por lo menos tres días consecutivos al mes o una vez por semana. Yo lo estoy haciendo todos los domingos. Este procedimiento también es ideal antes de algún evento o después de las vacaciones. La verdad es que debes practicarlo tú y comprobar con qué frecuencia te va mejor. Recuerda que cada piel y sus exigencias son diferentes. Solo te recomiendo no forzar nada, hazlo solo si te sientes cómoda. Practícalo un día y analiza como amanece tu piel luego de la primera noche.  

¿Cuál tónico SI y cual NO utilizar?

El tónico a utilizar es muy importante, tiene que ser HUMECTANTE, sin alcohol, con bajos niveles de fragancia, que no sea abrasivo, que no contenga AHA ni BHA, que no sea exfoliante. El tónico puede ser de Alta Gama o Low Cost según como prefieras.

Tónicos Adecuados

7 Capas de Tónico Reseña
7 CAPAS DE TÓNICO RESEÑA PRODUCTOS DE BELLEZA AMAZON

Alcohol Free Toner,  Neutrogena $5.98

Mario Badescu Witch Hazel Toner $10.50

Rose Deep Hydration, Fresh $45.00

Tonique Confort Re Hhydrating, Lancome $30.00

Tónicos Inadecuados

7 Capas de Tónico Reseña
TONICOS EXFOLIANTES CREDITOS AMAZON Y SEPHORA

Tónico de ácido Glicólico Mario Badescu $18.00

La Roche-Posay Effaclar $14.99

Time Revolution de Missha $15.00

Glycolic Acid 7%  Toning Solution The Ordinary $8.70

Mi experiencia

Yo utilice el tónico Hidra-Total 5 de L`OREAL para piel seca y sensible. Esta loción tonificante además ayuda a eliminar impurezas, suavizar e hidratar. Además de no contener alcohol, tiene fragancia, pero en cantidades mínimas. ¡Este tónico me tiene enamorada! Para empezar su precio es muy accesible y viene en una presentación que rinde muchísimo con 200ml de producto. Deja mi piel con una sensación tersa, como si me pusiera un revestimiento de seda.

Resumen

  • Al principio me sentía nerviosa pero ansiosa por comenzar.
  • El primer día las siete capas de tónico se absorbieron súper rápido 10 min, el segundo día tardo unos 20 minutos, ya para el tercer día pasaron unos 40 minutos desde la primera hasta la séptima capa de tónico.
  • Luego de las 7 capas mi piel se sentía como si me hubiese puesto une sheet mask
  • La mañana siguiente mi piel amanecía tersa, brillante y súper humectada. Con aspecto saludable.
  • En lo personal me ayudo a controlar un brote de puntos negros que tenía en la barbilla y los de la nariz.
  • Luego de los tres días preferí no continuar porque mi piel tardaba mucho en absorber el tónico y quiero pensar que era porque ya estaba perfectamente humectada.

En conclusión, las 7 Capas de Tónico está perfecto para utilizarlo en esos días en que sientes que tu piel esta opaca, gruesa y sin vida. ¡Desde ya, sumo este procedimiento a mi rutina de Skin Care y las animo a practicarlo!!!    

7 Capas de Tónico Reseña

SIGUENOS EN:

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario