▷ Cómo pedir en Amazon Honduras Compras por Internet

AMAZON HONDURAS COMPRAS INTERNET | EXPERIENCIA DE COMPRA | AMAZON TEGUCIGALPA | AMAZON SPS | SERVICIO AL CLIENTE AMAZON HONDURAS | COMPRAS ONLINE | COMO PUEDO COMPRAR EN AMAZON DESDE HONDURAS

¿Amazon envía a Honduras?

Es la pregunta que muchas veces nos hemos hecho. Lamentablemente esto no es posible. No se puede comprar directamente desde Honduras y que tu paquete Amazon te lo envíe directamente hasta este país.

Desafortunadamente hasta esta fecha Amazon todavía no envía a Honduras.
La única opción para comprar en Amazon desde Honduras es a través de un casillero, el cual se encargará de proporcionarte una dirección en Estados Unidos donde enviarás tu paquete y luego ellos te lo traen hasta Honduras.

Por ejemplo yo tengo un casillero con Ultra Entregas, entonces, al hacer mi compra en Amazon coloco la dirección de mi casillero, el paquete es enviado a esa dirección y luego Ultra Entregas me lo envía hasta la puerta de mi casa en Honduras.

SheIn envíos a Honduras Experiencia de Compra

La única opción que teneños como hondureños para comprar en paginas como Amazon es a través de una empresa intermediaria que nos proporcione el reenvió del paquete hasta nuestras casas. Afortunadamente en Honduras ya existen muchas empresas que proporcionan el servicio de casillero gratuito. Solo es buscar cual nos conviene mas y que nos brinde el servicio que estamos buscando. Empresas como:

Obviamente el reenvió hasta Honduras tiene un costo extra (los precios varían dependiendo del articulo, las dimensiones y el peso del paquete). Ofrecen los servicios de cargas vía aérea o marítima., esto dependerá del tipo de paquete que estés enviando.

¿Cómo abrir un casillero desde Honduras?

¿Cómo puedo pagar en Amazon – Honduras?

Los pagos de tus compras puedes realizarlos con una tarjeta de crédito o débito (que cuente con números de seguridad) afiliada a cualquier banco de Honduras.

Amazon Honduras Compras Internet
¿Amazon hace envíos a Honduras?
Como comprar en Amazon desde HONDURAS
ENTREGA DE TUS COMPRAS AMAZON a tu casa en Honduras
Amazon compras
amazon honduras online
descargar amazon honduras
amazon honduras en español
amazon honduras tegucigalpa
ENVIOS AMAZON HONDURAS

Mis pagos los realizo con tarjetas de Banco Atlantida y Banco de Occidente y nunca he tenido ningún problema. Por seguridad es mejor afiliar primero las tarjetas a PayPal. Para eso solo debes de visitar la pagina oficial de PayPal y crearte una cuenta para afiliar tus tarjetas.

¿Cuánto cuesta el envío de Amazon a Honduras?

Este tipo de envió directo no existe. Para que un producto comprado en Amazon te llegue a Honduras deberás de pagar un costo extra con una empresa de correo. Este costo dependerá del producto que compres, del peso y del tamaño.

¿Qué se necesita para hacer compras en Amazon?

Desde Honduras para poder comprar en Amazon debes poseer una dirección en Estados Unidos donde te enviaran tus compras. Esta dirección puede ser de un casillero o de la dirección de algún familiar que te reciba el paquete.

Tips de Compras

Amazon Honduras Compras Internet
AMAZON HONDURAS

Cuándo realices un pedido, si vas a comprar más de un producto, Amazon muchas veces los envía en fechas diferentes. Por lo que debes asegurarte qué la empresa de casillero que contrataste tenga la opción de re-empaquetado, si no, tus paquetes te los enviarán por separado y te saldrán más caros los gastos de envío.

Amazon Honduras Compras por Internet

….

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——–@GlowMousse

PINTEREST——Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario