Analizando el Estilo de: Olivia Palermo

Como no empezar con ella, Olivia Palermo la It-Girl por excelencia. Con un estilo impecable, sobrio, elegante, versátil y siempre lleno de glamour. Sus looks son siempre tan estructurados, que nunca deja de sorprendernos.

OLIVIA PALERMO FORMA DE VESTIR. LAS CLAVES DE SU ESTILO

Olivia Palermo, esta chica ama la moda, ama vestir bien y la mayoría de veces termina consiguiéndolo. Y aunque sin lugar a duda es hermosa, si observamos detenidamente su estructura ósea encontraremos al de la típica chica americana con cuerpo rectangular, sin cuervas pronunciadas, al que Olivia le saca el mejor de los provechos. Puede darse el lujo de vestirse a capas y seguirse viendo flaca y es que ella sabe que si se enfoca en vestirse sexy terminaría viéndose vulgar, es por ello que la elegancia y el glamour a todo lo que da son su sello personal. Saliendo triunfante con cada outfit que decide ponerse.

Pero seamos realistas la mayoría de nosotras no tenemos ni la imaginación para crear estos looks, ni el bolsillo de nuestra querida Olivia. Es por ello que nos centraremos en sus outfits más ponibles e inspiradores para nuestro día a día. ¡Comencemos!!!!!

looks casuales para diario

Nada más sencillo que un conjunto con piezas básicas, una blusa blanca, un jeans pitillo, el factor sorpresa unas sandalias en un color vibrante.  Perfectamente se puede utilizar con unos flats dependiendo de nuestras necesidades.

looks casuales
CREDITOS INSTAGRAM OLIVIA PALERMO

Unos básicos pantalones negros, ¿Quién no tiene unos? A juego con una blusa de mezclilla, enfocando la atención también en los zapatos. Sofisticada usando solo básicos.

moda 2020
CREDITOS INSTAGRAM OLIVIA PALERMO

Ahora, si queremos vernos un poco más producidas, este bellísimo conjunto es una excelente opción. Siempre en colores neutros, pero con una combinación de texturas y estampados muy sutiles que le dan el toque especial. Algo que ella ama hacer ¡¡Es hora que perdamos el miedo!!

Aspectos Puntuales en su Estilo

  • Ama el negro. Utiliza muchos looks de negro completo, sacándolos de lo ordinario con texturas y accesorios llamativos.
outfits tonalidades negras
CREDITOS INSTAGRAM OLIVIA PALERMO
  • Los básicos nunca faltan: Colores tierras y prendas atemporales.
inspiracion para vestir a diario
CREDITOS INSTAGRAMOLIVIA PALERMO
  • Flats con diseño: Olivia utiliza muchos zapatos planos, ¡pero que zapatos! Le encantan de punta, con pedrerías, brillos y colores fuera de lo común.
Olivia Palermo forma de vestir
CREDITOS INSTAGRAM OLIVIAPALERMO
  • Nada embarrado y todo relajado: Prendas sueltas, no ajustadas al cuerpo.
Olivia Palermo forma de vestir
CREDITOS INSTAGRAM-OLIVIA PALERMO
  • Todos los abrigos y chaquetas: Desde las básicas hasta las más especiales con texturas, aplicaciones y bordados.
Olivia Palermo forma de vestir
CREDITOS INSTAGRAM-OLIVIA PALERMO
  • Las combinaciones extremas son lo suyo: es experta en combinar todo tipo de estampados, texturas, colores y prendas.
Olivia Palermo forma de vestir
CREDITOS INSTAGRAM-OLIVIA PALERMO

Pero bueno podríamos hacer esto mucho más largo, las invito a que le presten atención a esta chica, en lo personal me sirve de fuente de inspiración. ¡¡Ojo!! Siempre agregándole el toque personal y adaptándolo a nuestro entorno. Coméntenme que piensan de estos looks y de que otras famosas les gustaría que hablara. ¡Nos vemos la próxima!!

SIGUENOS EN:

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas:

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario