Básicos de SkinCare | Rutina Básica 3 Pasos

Básicos de SkinCare: El cuidado de piel en los últimos años a tenido un auge sorprendente y nuestra piel lo agradece. Y es que cuidarse la piel esta de moda. Pero tan de moda que las marcas se están aprovechando para lanzar cientos de productos que realmente no necesitamos. En este post les sugiero los pasos básicos de partida para el cuidado de la piel de nuestro rostro. De aquí en adelante cualquier extra que se le pueda dar queda a criterio personal. Comencemos!!!!

Skincare Rutina

Paso #1: Un buen limpiador

Tener nuestra piel limpia es el punto de partida. Si utilizamos este producto de la forma adecuada no son necesarios productos extras como agua micelar o realizar la técnica de la doble limpieza. Debemos aplicar el limpiador en la cara húmeda y aprovechar para dar un masaje durante uno o dos minutos, dando tiempo a que haga su efecto. Luego retirarlo hasta sentir el rostro libre de residuos. Este paso lo realizamos una o máximo dos veces al dia, pero antes de acostarnos en indispensable!!

Básicos de SkinCare
SkinCare Rutina

Si utilizamos maquillaje a prueba de agua es recomendable utilizar un desmaquillante antes del limpiador.

Limpiadores Faciales Recomendados

Basicos para Skincare

Paso #2: Un buen Humectante

Una buena crema humectante (no necesariamente cara) que se adapte a nuestras necesidades y problemas. Que ademas podamos utilizar como contorno de ojos. Si comparamos detenidamente los ingredientes del contorno de ojos y la crema facial son básicamente los mismos!! Este paso lo debemos de realizar rigurosamente dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Básicos de SkinCare

Cremas Humectantes Recomendadas

Paso #3: Un Buen Filtro Solar

El filtro solar es el que nos protege del sol, es el paso fundamental durante el día, con su uso continuo ayuda aprevenir manchas del sol, arrugas y envejecimiento prematuro. Es el paso que a la larga trae consigo mas beneficios. Es cuestión de acostumbrarse a usarlo, hasta el punto de sentirse desnudo el día que no lo llevemos puesto. Haga frio, calor, llueva, truene o relampaguee. Nunca dejar de usarlo!!!

Básicos de SkinCare
Básicos de SkinCare

Filtros Solares Recomendados

Si no sabes como comenzar a cuidarte tu piel estos tres pasos son la base para una rutina exitosa.

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario