Blogs Hondureños | Honduras digital 2020

BLOGS HONDUREÑOS | COMPRAS ONLINE | TIENDAS HONDUREÑAS

Compras online desde Honduras – Centro América

Es un tema del cual existe muy poca información en Internet. Cuando me surgió la espinita de querer comprar en línea, impulsada por los precios mucho mas económicos que los ofertados dentro del país, busque información que me orientara. Sin embargo,me fue muy difícil encontrar experiencias de otros compradores sobre cómo realmente hacer compras de manera segura.

compras en linea

blogs hondureños
COMPRAS ONLINE HONDURAS
  • Como abrir PayPal
  • Tipos de envíos
  • Aduanas
  • Casillero en USA

Clones de Joyería Fina The B1rd Por Mucho Menos

Clones de Joyería Fina: The B1rd es una tienda hondureña de joyas y accesorios muy exclusivos. Se pueden encontrar cosas diferentes y tienen la opción de personalizar muchas de sus joyas. Es una tienda online con envíos a todo el país y también al exterior. Además, cuentan con tienda física en San Pedro Sula. Sus cosas son muy bonitas, aunque los precios son un poco elevados.

Conocí la página de Nihao Jewerly gracias al video de la youtuber Dianina XL Les invito a ver su vídeo ¡BISUTERIA fina no, lo siguiente! 💍 HAUL de ACCESORIOS de MODA 2019 de NihaoJewelry.com💎

Les dejo una selección de las que más me llamaron la atención.

clones de joyas

blogs hondureños
TIENDAS HONDUREÑAS

Tiendas Hondureñas con Envió Online

Existen muchas páginas hondureñas que cuentan con el servicio en línea a través de Páginas Web o cuentas de Facebook e Instagram. Haremos dos grupos, el primero aquellas que cuenten con página web donde puedes hacer tus pedidos directamente de la página agregando tus productos al carrito, sin necesidad de un intermediario. El segundo grupo son tiendas que cuentan con envíos a todo el país y necesitas hacer tus pedidos comunicándote con un intermediario a través de sus cuentas de Facebook o Instagram.

Lista de Tiendas: Diunsa, Lady Lee, Etc. >>>>

TIENDA EN LINEA DIUNSA

Tiendas Online Honduras con Envió a todo el País

Continuando con las tiendas hondureñas que cuentan con el servicio en línea, enlistaremos las que hacen envíos a través de cuentas de Facebook o Instagram. En este tipo necesitas contactarte con ellos por medio de mensaje directo, debes especificar que producto o productos deseas adquirir y te especifican los gastos de envió y el total a pagar (generalmente se pagan entre 100 y 150 lempiras extra). Deberás de proporcionar una dirección donde quieres recibir el paquete y tendrás que hacer el deposito del total a pagar a una cuenta de banco. El tiempo del envió varía según las paginas, pero oscila entre dos o tres días, incluso en algunos casos te puede llegar al siguiente día.

COMPRAS EN LINEA HONDURAS

blogs hondureños
COMPRAS EN LINEA HONDURAS

TIENDAS ONLINE HONDURAS ¿COMO COMPRAR ? ¿SON SEGURAS? MI EXPERIENCIA DE COMPRA >>>>>>>

Blogs Hondureños

….

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——–@GlowMousse

PINTEREST——Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario