Cepillo Facial Mary Kay Opiniones | Reseña

Cepillo Facial Mary Kay Opiniones

CEPILLO FACIAL MARY KAY OPINIONES UNA HERRAMIENTA BÁSICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

Conclusiones

  • Ideales para retirar maquillaje pesado
  • No es una herramienta de uso diario
  • Es necesario desinfectarlo frecuentemente
  • Puede ser abrasivo para pieles sensibles
  • Recordar cambiarles el cabezal cada tres meses.
  • Los discos de silicón cumplen la misma función
  • No recomiendo invertir mucho en ellas, es preferible un buen limpiador
Cepillo Facial Mary Kay Opiniones
HERRAMIENTAS FACIALES

Cepillos faciales

En los últimos años, la mayoría de marcas ha sacado al mercado herramientas para ayudarnos con el lavado de cara. Utilizando como medio de mercadeo el hecho de que con nuestros dedos no es suficiente. ¿Pero será esto verdaderamente cierto?

Cada vez que escuchaba de ellos me entraba la espinita por probarlos. Los hay de muchas formas, precios y marcas. El pionero de esto es Clarisonic, tiene reseñas fantásticas y todo aquel que lo prueban quedan enamorado. En mi país no es fácil de conseguir, además de que su precio es un poco elevado. Así que, me decidí a comprar otro que estuviera a mi alcance.

Cepillo Facial Mary Kay $55.00

Cepillo Facial Mary Kay Opiniones
CEPILLO LIMPIADOR MARY KAY

Compre el de Mary Kay, esta es una marca por catálogo que muchas afaman. La verdad a mí los cosméticos de ellos no me llaman la atención y no acaban de convencerme, tengo unos pocos y no me parecen la gran cosa. Con el cepillo es diferente, me pareció bastante bueno, estuve utilizándolo por seis meses y me parece genial.  Funciona con baterías AA que trae incluidas (todavía no he tenido que cambiarlas), sigue funcionando de maravilla. Incluye dos cabezales para cambiarle cada tres meses, además me gusta desinfectarla una vez por mes, por cualquier bacteria que pueda acumular.

Pero cuidado, en las indicaciones del producto recalcan que se puede usar dos veces al día, cosa que me parece demasiado exagerada. Esto solo vendría a exfoliar nuestra piel en exceso.

Por gusto propio solo lo utilizo una vez, por las noches y solo en los días en que utilice maquillaje pesado o cuando siento mi piel muy apagada. A la semana suelo usarlo una o máximo dos veces.

Actualización:

Luego de un año ya no lo utilizo tan seguido, no volví a comprar los cabezales y descubrí que los discos de silicón me funcionan igual y son mucho más económicos. (Siempre los utilizo solo en ocasiones especiales)   

Cepillo Facial Mary Kay Opiniones
LIMPIADOR FACIAL SILICON

RESUMEN

La verdad les puedo decir que se los recomiendo, no necesariamente este pero si vale la pena invertir en uno de estos aparatos, nuestra piel queda mucho más lisa y me ayuda a controlar los puntos negros de la zona T, especialmente en la nariz.  

Cepillo Facial Mary Kay Opiniones

….

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——–@GlowMousse

PINTEREST——Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario