Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged

Moisture Surge: Humectante ideal para utilizarlo antes del maquillaje, mantiene la piel hidratada con el paso de las horas.

Clinique Humectante

Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged Concéntrate, es un potente gel humectante a base de agua, diseñado para el cuidado diario de la piel. Promete humectar hasta por 72 horas.  El Moisture Surge ayuda a romper el ciclo de sequedad y estrés ambiental que puede conducir al envejecimiento prematuro, ayudando a la regeneración de la piel.

Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged
Moisture Surge

Moisture Surge Clinique

Esta formulado con tecnología Liquid-Sphere combina ingredientes que ayudan a retener el agua en la piel. Lo que potencia la humectación a lo largo de las horas. Es un producto libre de parabenos, en el que se pueden observar pequeñas capsulas de ácido hialurónico y áloe que funcionan como antioxidantes encapsulados, haciendo más potentes sus propiedades.

Clinique Moisture Surge Hydrating Supercharged
Moisture Surge

Su consistencia en gel le permite una fácil absorción, dejando la piel con sensación humectada, pero para nada grasosa. Prácticamente desaparece al poco tiempo de aplicarlo. Se puede utilizar en todo tipo de piel. 

Clinique Moisture Surge Reseña

Lo estuve utilizando durante unos 6 meses y puedo decir que es un Serum ligero que si aporta humectación. Dejando una sensación calmante y relajante en la piel. No tiene color ni olor particular.

Ahora bien, para otro tipo de problemas como textura, manchas u otros si su función es casi nula. Es ideal si solo estas buscando un complemento para lograr mantener la piel humectada y fresca.

Viene en una presentación de 48ml (2 Oz), en un envase muy fino y con un dispensador bastante practico.

Lo compre en Amazon en la presentación pequeña para viaje, pero me salió súper económico. Cuatro muestras de media onza cada una por solo $13.99, cuando la presentación grande tiene un precio de $27.01 por 1.6 onzas. Con la misma cantidad de dinero te puedes comprar el doble de producto, ¿Por qué?   No lo sé, es el mismo producto solo cambia de envase y parece ilógico estar pagando más de 13 dólares solo por el envase. Que el envase está muy chulo, sí, claro que sí. Pero lo que nos interesa es lo que viene adentro. Así que les dejo los links a cada una de las presentaciones y ustedes juzguen por sí mismos.

Links de compra

Otras Entradas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario