Colores para Otoño 2021: Pantone

Colores para Otoño 2021. Está llegando el otoño, los días de verano están por acabarse y comienza una época ¡que amo!. Este año el otoño llega lleno de colores, dispuesto a sorprendernos. Los años donde solo se llevaban colores sombríos quedaron en el pasado, en esta ocasión los colores llegan cargados de vitalidad. En este post recopilamos los colores inspirados en una foto de la casa de modas Valentino.

Colores para Otoño 2021 ¿Cuáles son los?

Rosa

Es un color que podemos utilizar en muchas prendas y ademas permite muchísimas combinaciones. Este outfit, es ideal para esos días donde las temperaturas bajan un poco, se puede utilizar con botas para compensar lo corto de la falda.

Amarillo

¡Quien de amarillo se viste a su hermosura se atiene! El traje sastre se a reinventado en las ultimas temporadas, saliendo de colores tradicionales. Apostándole a tonos mas arriesgados, rosas, verdes o amarillo como el de la imagen.

Blanco

El blanco, un color a lo seguro. Nunca pasa de moda. Es recomendable invertir en prendas de buena calidad, ya que, tenemos la certeza que podemos utilizarlas año con año. De las posibles combinaciones mejor ni hablar. Esta de mas decir que un abrigo blanco pega con todo. Podemos armar conjuntos desde lo mas formales, hasta looks casuales como el de la foto. Tan sencillo como una blusa blanca y jeans. Esta opción es un abrigo en un tono blanco roto por si no te atreves a uno en tonos blanco puro.

Naranja

¡Orange is the new black! Este debe de ser un lema del cual nos tenemos que empoderar. Un color alegre para días grises. Tiene la versatilidad de quedar bien en todos los tonos de piel, aportando luminosidad al rostro y un toque especial al look.

Verde Olivo

Conocido como verde olivo o verde militar. Un color agradable a la vista, perfecto para combinar con colores neutros.

SIGUENOS EN:

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario