Cómo comprar en Diunsa Online ¿Es seguro? Mi Experiencia

comprar Diunsa Online

COMPRAR DIUNSA ONLINE | EXPERIENCIA COMPRA DIUNSA ONLINE | DIUNSA COMPRA EN LÍNEA | TIENDA ONLINE DE ROPA, ELECTRODOMÉSTICOS Y ACCESORIOS | DIUNSA TEGUCIGALPA

Compras en la página de Diunsa Honduras

Diunsa es una de las más grandes tiendas por departamentos en Honduras. Cuenta con un total de 6 tiendas físicas en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.  Entre sus productos encontramos línea blanca, electrónica, artículos para el hogar, artículos escolares y de oficina, juguetes, mobiliario, artículos deportivos, vestuario, calzado y artículos ocasionales de temporada.

compras en linea honduras

Hasta hace poco Diunsa no contaba con envíos a todo el país, podías comprar solo en las ciudades con tiendas físicas. Pero ahora la opción de compras por su página web, completamente en línea y con envíos nacionales a cualquier parte del país ya está disponible.

¿Cómo hacer un pedido en Diunsa Online?

Lo primero que tienes que hacer es visitar su sitio oficial Diunsa.hn y agregar al carrito el producto que quieras comprar. Los pasos para seguir la compra son muy intuitivos y rápidos. Las compras por la página web son muy fácil.  Una vez finalizaste tu compra envía a tu correo el comprobante de pago y las actualizaciones que valla teniendo el pedido.

comprar Diunsa Online
comprar Diunsa Online

El último correo que recibí fue cuando mi orden fue facturada. Ya el momento del envió no me fue notificado.

comprar Diunsa Online

Mi pedido lo realice un jueves por la tarde y  el lunes a la 1:00 pm me lo entregaron. El envío lo hacen por cargo expresó. El paquete lo enviaron sin ninguna envoltura, llegó la caja de la freidora tal cual. Así que no esperes ningún tipo de envoltura. La forma de pago es muy rápida y segura, permite pagar con cualquier tarjeta de crédito. El envío se paga por aparte, a mí me cobraron L250.00 extra por gastos de envío.

Aunque en la página todavía faltan cosas por mejorar, resulta bastante fácil de usar. En mi caso compré la freidora eléctrica y al buscarla en la página escribiendo freidora eléctrica en el buscador no me aparecía. En resumen me pareció una buena experiencia y un excelente servicio.

Cómo comprar en Diunsa Online ¿Es seguro? Mi Experiencia

….

Entradas Relacionadas

Deja un comentario