Cómo Comprar en Lovable Online | Ropa interior

COMPRAR LOVABLE ONLINE | EN LÍNEA HN | LOVABLE GUATEMALA | TIENDAS LOVABLE EL SALVADOR CATALOGO |VENTA DE ROPA INTERIOR LOVABLE HONDURAS

Lovable es una empresa que se dedica a la manufacturación de ropa interior de alta calidad para mujeres, hombres y niños . Elaborando prendas  con materiales importados y mano de obra hondureña calificada. Lleva muchos años en el mercado y en Honduras es la marca de ropa intima por excelencia. Además de ropa interior también tienen en sus catálogos trajes de baño y pijamas (los trajes de baño son hermosos y tallan perfecto). En los últimos años sus productos se han comercializado en países como Guatemala, El Salvador y Costa Rica, obteniendo también excelentes resultados. La calidad de Lovable es indiscutible. Sus prendas son hermosas y duraderas.

Experiencia de compra en Lovable

Podemos comprar Lovable en todas sus tiendas distribuidoras o en línea. Lo más común es comprarlos con sus distribuidores o en las tiendas autorizadas. En esta ocasión me centrare exclusivamente en mi experiencia comprando a través de la Pagina Web. Decidí comprar en línea porque en comparación con las tiendas que venden productos Lovable en mi comunidad, los precios están mucho más económicos en la página. Me ahorre un buen dinerito comprando en línea.  Pasos para comprar en la página web de Lovable:

  • Visitar la página oficial www.lovable.com
  • Crear una cuenta, para esto debes de irte a Mi Cuenta – Registrar y llenar el formulario con tus datos personales
  • Una vez creada tu cuenta puedes ir agregando los productos a tu carrito y proceder a pagar cuando ya tengas todo lo que quieres.
  • Ay que tener cuidado de seleccionar el país desde donde estamos comprando.

Compras desde la pagina web de Lovable

El pedido lo realice un jueves, el pedido me lo enviaron el viernes por la tarde y me llego el martes. Por gastos de envío pague 100 lempiras extra.

ropa interior en honduras

La atención al cliente es excelente. Tuve problemas con mi contraseña y estuvieron atentos a resolverlos. Cuando realizan tus envíos te notifican por Correo Electrónico y por WhatsApp te están avisando el estado de tu pedido, el momento en que es enviado, la empresa de envió y el número de seguimiento del paquete.

 Comprar Lovable Online

Para las compras desde Honduras el pago se realiza en lempiras. La página cuenta con los diseños nuevos de la marca y lo que más me gusto es que podemos encontrar muy buenas ofertas.  El pedido llega perfectamente empaquetado y con una presentación muy bonita. 

 Comprar Lovable Online
 Comprar Lovable Online

Con las tallas no hay de qué preocuparse. Lovable es muy riguroso con sus patrones y las tallas se cumplen a cabalidad. Cuentan con envíos a toda Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica. 
Quede encantada con mi compra y estoy segura que seguiré comprando en línea.

Cómo Comprar en Lovable Online | Ropa interior

….

Entradas Relacionadas