Como comprar en SheIn desde Honduras Preguntas Frecuentes

compras en linea

COMO COMPRAR EN SHEIN DESDE HONDURAS PREGUNTAS FRECUENTES

SheIn honduras

SheIn hace envíos a Honduras?

Si, hace envíos a toda Honduras  

Que tipos de envíos tiene SheIn

Regularmente la página cuenta con envíos estándar y exprés. Para evitar pagos de aduanas es preferible seleccionar el envió estándar. (Por el problema con la pandemia la página solo tiene habilitado el envió exprés)

Que es el envió estándar de SheIn

Este envió es gratis por compras mayores a 50 dólares. El pedido tardara entre dos a tres meses en llegarte y te llegara por medio del correo nacional (HONDUCOR). Con este tipo de envió no se paga aduanas al ingresar al país. (Lamentablemente por el momento esta deshabilitado por la pandemia).

Que es el envió exprés de SheIn

Este envió es gratis por compras mayores a 120 dólares. El pedido debe tardar como máximo un mes en llegarte y te llegara por medio de un correo privado como DHL o Fedex. Con este tipo de envió se corre un alto riesgo de aduanas al ingresar al país, es casi seguro que te lo retendrán y te tocara pagar un desembolso extra para que te lo liberen. Toma en cuenta que SheIn no se hace responsable por los gastos de aduanas. Una vez pagues el monto de liberación aduanal el pedido te lo entregan en la puerta de tu casa.

Es seguro comprar en SheIn desde Honduras

Desde mi experiencia sí. Es 100% seguro, si por algún motivo el paquete se retrasa o se pierde la página se hace responsable y te devuelve el dinero por la compra en un plazo de 2 a 5 días.  Así que siéntete seguro.  

Como comprar en shein desde Honduras
SHEIN HONDURAS PREGUNTAS FRECUENTES

Como puedes hacer el pago 

Puedes pagar directamente por medio de una tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal

En este post encontraras más detalles sobre cómo pagar en páginas Online desde Honduras: Compras online desde Honduras – Centro América

Los envíos de SheIn te llegan hasta tu casa

Si, el pedido te llegara hasta tu casa ya sea que vivas en la ciudad o en un pueblo. Ahora depende de los empleados de HONDUCOR si te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa o te llaman para ir a reclamarlo a las oficinas del correo. Lo normal sería que te lo llevaran hasta tu puerta, pero ya sabemos cómo funciona el correo nacional en nuestro país.

Hay algún costo aduanal para que el paquete ingrese al país

Si tu paquete es con envió estándar no se corre riesgo con aduanas, si tu envió es exprés corres un alto riesgo de pagar aduanas. Los pagos de aduanas van entre 2,500 a 3,500 lempiras. Los costos varían y están constante aumento.

Cuando puedo cancelar un pedido

Para cancelar un pedido debes contactarte con servicio al cliente y presentar tu queja. Puedes reclamar cuando ya se cumplió el plazo establecido por la página y tu paquete todavía no llega.

En este post te cuento como realice un reclamo de un pedido que no me llego: SheIn envíos a Honduras Experiencia de Compra

Qué tipo de envió recomiendo

Para pedidos directamente a Honduras solo recomiendo el envió estándar.  Tarda bastante pero no pagas aduanas. Si vas a hacer un pedido con envió exprés te sale más barato pedirlo a Estados Unidos y que te lo traigan a Honduras por medio de un servicio de casillero.

PAGINA OFICIAL DE SHEIN-HONDURAS

Dirección de la pagina para pedidos >>>> SheIn.com

Como comprar en SheIn desde Honduras

….

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——–@GlowMousse

PINTEREST——Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Un comentario en “Como comprar en SheIn desde Honduras Preguntas Frecuentes”

Deja un comentario