Las combinaciones de colores no es algo que se me dé mucho. La verdad prefiero vestir con colores básicos, agregando pequeños toques de color con los complementos (pendientes, bolsos, zapatos, etc). Pero, de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y arriesgarme un poco más. Una herramienta que me ayuda mucho en este tema y me aporta seguridad al armar mis outfits, es el círculo cromático. Este nos orienta sobre qué combinaciones pueden llegar a quedar bien. Mezclado entre si colores calidos y frios o simplemente entre ellos.

Para ir perdiendo el miedo podemos ir poco a poco, variando la intensidad de los colores. En cuanto a la combinación, lo más sencillo para comenzar, es utilizar dos colores, ya sea que se encuentren en posición opuesta en el círculo o uno al lado del otro. Por ejemplo los siguientes:
Combinaciones: Colores Pares
- Amarillo y Mostaza
- Azul y Verde
- Rojo y Amarillo
- Rojo y Morado
- Azul y Morado
Combinaciones: Colores Opuestos
- Verde y Rojo
- Azul y Amarillo
- Morado y Verde
- Azul y Mostaza
- Rosado y Azul

Yo tengo un circulo cromático impreso pegado en mi closet para esos días donde la inspiración no fluye. Al elegir dos colores opuestos, podemos combinarlos con colores neutros como el blanco o negro.
Combinación de Colores
Verde y Rojo

Azul y Mostaza

Puedes jugar con la intensidad de los colores, dependiendo como te sientas mas cómoda.

Amarillo y Rojo

Rosado y Azul

Amarillo y Verde

Rojo y Camel

Todas las prendas son de SheIn
SIGUENOS EN:
- INSTAGRAM —- @mousseglow
- TWITTER ——–@GlowMousse
- PINTEREST——Mousseglow
Contacto en mousseglow@gmail.com