Delineador en Gel de Inglot AMC | Reseña

CREDITOS AMAZON

INGLOT EYELINER | DELINEADOR EN GEL AMC

Delineador de ojos en gel AMC – Inglot

Resumen

  • Se seca demasiado rápido 
  • Recomendable solo para maquillistas que le den bastante uso diario 
  • En mi párpado encapotado se transfería 

Inglot Delineador

Uno de los productos más famosos de la marca. Tenía mucho tiempo escuchando de él y me moría por probarlo. Tiene muy buenas reseñas y se sitúa como un producto 5 estrellas. Para ponerlos un poco en contexto mi párpado es graso y encapotado, por ende batallo bastante con los delineadores. Casi todos se me transfieren y corren, al final del día termino sin rastro de mi delineado. 

Decidí comprar el de Inglot porque veía que muchos maquillistas profesionales lo recomendaban por ser de alta duración, resistente al agua, completamente mate y negro negro.

Lo compre en Amazon Usa por $16.39, me salió aún más caro por el envío, ya que a mi país no existen envíos directos.

Compras online desde Honduras – Centro América

Delineador En Gel Para Ojos

Delineador gel inglot AMC
CREDITOS AMAZON

El producto es muy cremoso y fácil de aplicar, se desliza y permite trabajar con él fácilmente. En cuanto a la duración a mí no me pareció nada del otro mundo, siempre se me transfería y se terminaba corriendo. Aprendí que si lo sellaba con un poco de polvo translúcido me duraba mejor, aunque perdía un poco su tinte negro. 

Pero lo que más me decepcionó fue que se seca en un par de meses, el mío a los tres meses comenzó a resecarse y ya era tan fácil de aplicar. A los 6 meses ya era algo imposible. 

Me gustaría saber si solo a mí me paso esto y a lo mejor mi producto estaba defectuoso. Y aclaro que no pudo ser por el clima porque vivo en un lugar con mucha humedad, donde las temperaturas rara vez bajan de los 25 grados centígrados. 

Conclusión final

Con la experiencia que tuve no lo volvería a comprar, es muy caro y se seca tan rápido que no me permitió sacarle mucho provecho. No me acabe ni la mitad del producto y ya estaba como una piedra literalmente. 

Gel Delineador /77 Inglot

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——–@GlowMousse

PINTEREST——Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario