Hindryax Isotetrinoina Reseña | Solución para Acné

Hindryax Isotetrinoina Reseña : El acné, puntos negros y piel grasa son problemas que me habían atacado desde mi adolescencia. Mi piel nunca fue perfecta (y sigue sin serlo). Luche durante años con cremas, jabones y todo lo que el mercado nos ofrece. A los 19 años mi problema empeoro, me mude a vivir a un lugar con un clima mucho más caliente al que estaba acostumbrada, y paso de ser solo una que otra espinillita molesta a ser un problema de acné serio. No sé realmente que lo ocasiono pero allí estaba. Comenzaron a salirme brotes profundos que me dejaban horribles marcas.

 Mi estado de ánimo era bajo, me sentía insegura sobre mi aspecto y trataba de ocultarlo con polvos y bases que lo único que hacían era empeorar las cosas. En esa época no salía de la casa sin aplicarme una capa de base y llevar mi caja de polvos en la cartera.

La forma definitiva para acabar con el acné

Como al año decidí acudir al dermatólogo, me dijo que podría ser el estrés ya que estaba pronta a graduarme, pero me recomendó hacerme un ultrasonido para ver si padecía de quistes en los ovarios. Esos términos me pusieron muy nerviosa y nunca me realice tal ultrasonido, lo fui dejando para mañana y hasta el día de hoy no lo he realizado. Además el especialista me recomendó un jabón, una crema por las noches, unas pastillas y un filtro solar. Seguí las instrucciones de uso y me dio muy buenos resultados, tenía que regresar al mes a mi próxima cita y ya no volví.

Mi problema se controló durante el siguiente año, pero al tiempo regreso con igual o mayor intensidad. Volví a comprar las cremas que hace un año me habían recetado y esta vez no me funcionaron.

Hindryax Reseña

Fue aquí donde acudí donde otro dermatólogo, en esta ocasión él me dijo que para la edad que yo tenía ya no debía presentar ese tipo de problemas y me planteo dos soluciones una definitiva pero costosa y otra un poco más económica pero que no me daba la seguridad de ser permanente.

Decidí elegir el permanente, el cual constaba en medicamento tomado, para ser más específica tenía que tomar dos pastillas diarias de Hindryax (conocida también como isotetrinoina) durante cinco meses ininterrumpidos. El costo de cada pastilla era de poco más de un dólar cada una. Extra de eso solo me recomendó usar protector solar diario.

Hindryax Isotetrinoina Reseña
Hindryax Isotetrinoina Reseña

Tratamiento de Isotetrinoina

Este tratamiento además de ser caro tiene otros efectos, reseca los ojos para lo cual es necesario utilizar un colirio, reseca la piel, el pelo a tal grado que pasaba perfectamente una semana sin lavarme el cabello. Otro de los efectos de las pastillas era que subía los niveles de colesterol y triglicéridos, esto me lo controlaba mes a mes haciendo exámenes de sangre y mi dermatólogo me daba una dieta para mantenerlos controlados. 

Los resultados comencé a verlos a los dos meses, desde entonces mi problema con el acné desapareció. Realmente este tratamiento cambio mi vida para bien, ahora me siento segura de mi misma, mejoro mi autoestima y el hecho de no salir a la calle sin base ni polvos es cosa del pasado.

Mi Experiencia tomando Hindryax

Personalmente recomiendo al cien este tratamiento, es largo, engorroso y caro, pero muy efectivo. Soy otra y no me arrepiento de haberlo hecho. Mi recomendación para las personas que están padeciendo de acné es que visiten a un especialista, muchas veces dejamos este como último recurso y terminamos gastando más en cremas y jabones que en muchos casos no funcionan.  Nosotras nos merecemos lo mejor, necesitamos querernos e invertir en nuestro cuerpo, en nuestra salud, para poder disfrutar plenamente de la vida.

Una mujer segura de sí misma es capaz de conquistar el mundo entero.

¡¡Querámonos y cuidémonos !!

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario