Hydra Genius Loreal: El mejor hidratante económico

Hydra Genius

Loreal París

Hydra Genius Hidratante Economico de Loreal. Buscas un humectante económico, que cumpla con los requerimientos diarios para el cuidado de la piel, que sea la base de tu rutina de Skin Care y que no afecte tu bolsillo. El Hydra Genius de L,Oreal  es sin duda una excelente opción. Es uno de los humectantes económicos, preferido por cientos de personas.

Hydra Genius Hidratante Económico Ingredientes

Esta formulado con aloe vera y ácido hialuronico, los cuales te ayudaran a conseguir una piel radiante, luminosa y tienen muchos efectos positivos a largo plazo. Esta crema viene en una presentación 3.4 onzas a tan solo 12.90 dólares para piel normal/seca y 9.59 dolares para piel grasa.

Hidra Genius Loreal  Hidratante Economico
CREDITOS LOREAL

Para su precio no podemos pedir que haga maravillas, es simplemente un humectante diario perfecto para usarlo de día o como humectante antes de la base. Para la noche en lo personal prefiero una crema mas potente. Esta crema no esta formulada para controlar las imperfecciones, ni problemas de pigmentación. Este producto por sí solo no es el indicado. Yo recomiendo que si lo quieres utilizar lo complementes con serums, esencias, protector solar, etc para obtener mejores resultados.

Hydra Genius Hidratante Economico

Hydra Genius  Hidratante Economico
CREDITOS LOREAL

Su Consistencia

Es un gel de textura acuosa, de fácil absorción, que no deja residuos. El mayor inconveniente que le encontré durante su uso fue que tiene un olor muy fuerte para mi gusto, una fragancia que no es desagradable pero la cual no creo que fuera muy beneficiosa para mi rostro, teniendo en cuenta que el alcohol es un ingrediente que debemos de mantener alejado de nuestra piel porque a la largo solo contribuye a que los signos de envejecimiento aparezcan más rápido.

Pros y Contras

Pros:

  • Textura
  • Precio
  • Cantidad de producto
  • Fácil absorción
  • Cumple lo que promete
  • Es fácil de encontrarla en cualquier establecimiento

Contras:

  • No combate los problemas de la piel
  • Olor muy fuerte
  • Su envase es muy pesado

Otras Entradas

SIGUENOS EN:

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario