Tendencias Faldas Plisadas Ideas Claras de como llevarlas

Looks Faldas Plisadas

TENDENCIAS FALDAS PLISADAS IDEAS Y LOOKS PARA DIARIO

LAS FALDAS SON UN DISTINTIVO MUY FEMENINO, ADEMÁS DE SER PRENDAS MUY VERSÁTILES QUE DEBEMOS DE TENER EN NUESTRO ARMARIO. ÚLTIMAMENTE VEMOS POR TODOS LADOS LAS FALDAS PLISADAS Y SÍ AÚN TIENES DUDAS DE CÓMO COMBINARLAS AQUÍ TE DEJO UN PAR DE IDEAS.

Look #1: Sexy Glam

Ideal para un cóctel o cualquier salida formal que tengas, donde quieras impactar si llegar a los extremos. Un precioso look con una falda en rosa con una caída espectacular, una tela que la hace ver muy fina y delicada. El top negro de una sola manga le aporta el lado sexy sin caer en lo vulgar. Un hermoso par de tacones que aporten un toque especial al look nunca están de más, en esta ocasión unos con un hermoso print que se está usando mucho últimamente. Para terminar puedes utilizar accesorios según tu gusto personal.   

  Al ser las faldas prendas sueltas que no marcan nuestro cuerpo, podemos aportarle el toque sexy usándola con un una parte de arriba ajustada y que deje ver un poco mas de piel. Se creara un contraste Sexy – Glam. Este look lo pueden utilizar todos los tipos de cuerpo, sin importar edad ni peso. Que tanto mostrar en la parte superior será decisión de cada quien. Es cuestión de probarnos, atrevernos y sentirnos cómodas y regias con el look.

ideas de conjuntos de moda
PRENDAS DE SHEIN Y ASOS

Lo que si recomiendo es que para complementar el estilo sofisticado no pueden faltar unos buenos tacones. No necesariamente que sean altísimos de la muerte, pero si unos que aporten elegancia y distinción.

Falda $21.00

Top $9.00 

Zapatos $47.36

Bolso $6.00

Look #2: Casual Chic

Al combinar la falda plisada con una camiseta de algodón básica, convierte el look en casual y para uso diario. Esta es mi forma favorita de llevarla. Por si solas las faldas con un largo midi son muy sobrias y elegantes, al utilizarlas con camisetas se vuelven mas juveniles y frescas. Haciendo la combinación perfecta para nuestro día a día.

Si eres un poco más atrevida con los colores y los estampados este look será una excelente opción. Una falda con diseños gráficos y diferentes colores, amarillo vibrante, azul rey, con toques de blanco y negro. Para complementar proponemos accesorios colorido, jugando con la paleta de colores y el color block.

ideas de conjuntos de moda
PRENDAS DE SHEIN Y ASOS

Un look cómodo y versátil, que invita a salir de la monotonía y atreverse a jugar con los colores y texturas.

Falda $18.00

Camiseta $8.00

Flats $20.00

Bolso $41.06

Look #3: Perfecta para salir

Ideal para ir de fiesta, un top straples a juego con una falda en un hermoso color amarillo que será el centro del look. La falda en un color solido permite agregarle un top con estampados y colores a juego. En la propuesta esta un top negro con puntos negros. La cartera y las sandalias complementan el conjunto sin sobrecargarlo.

Tendencias Faldas Plisadas Ideas
LOOKS FALDAS PLISADAS IDEAS. PRENDAS DE SHEIN Y ASOS

Hoy en día encontramos faldas plisadas en todos los colores, tipos de telas y texturas que nos podamos imaginar. Las telas asedadas, de satén y terciopelo son perfectas para ir de fiesta. Con ellas podemos crear looks para fiestas, bodas, bautizos y todo lo que se nos ocurra.

Falda $18.00

Blusa $11.00

Sandalias $50.53

Bolso $14.00

Look #4: Full Glam

Para cualquier ocasión donde amerite producirse un poco más. Una falda negra clásica, con la cual puedes armar una infinidad de conjuntos y seguramente volverás a usar. El body en un color champagne con un escote precioso con el cual no pasaras de desapercibida.

Tendencias Faldas Plisadas Ideas
PRENDAS DE SHEIN Y ASOS

Esta propuesta también es perfecta si los colores no son lo tuyo. Aportan seguridad para cualquier ocasión. Puedes jugar con los zapatos o el bolso que tengan brillos, pedrerías o lentejuelas para sumar elegancia y volverlo mas especial. En esta opción los accesorios y el tipo de blusa son los que darán el plus extra, convirtiendo el conjunto de ordinario a extraordinario.

Falda $18.00

Body $39.48

Sandalias $50.53

Look #5: Relax Chic

Un conjunto perfecto para un domingo o uno de esos días relajados donde quieres andar cómodo sin perder el estilo. El blanco y negro es siempre la mejor combinación para sacarnos de apuros.

Tendencias Faldas Plisadas Ideas
PRENDAS DE SHEIN Y ASOS

Falda $16.00

Top $23.69

Sandalias $22.00 

Bolso $7.00

Look #6: Cómoda y Casual

Un look que tiene una chispa especial, una chamarra de denim siempre será una buena idea. Esta falda tiene un color hermoso, perfecto para el verano y los días soleados. El top blanco le da un muy bonito aire romántico.

Tendencias Faldas Plisadas Ideas
Tendencias Faldas Plisadas Ideas PRENDAS DE SHEIN Y ASOS

Un estilo relajado, jugando con chamarras de denim. Una buena chamarra que tenga un toque especial y preferiblemente que sea oversize. Si no eres tan atrevida puedes sustituir el crop top por una blusa ajustada al cuerpo.

Falda $75.80

Bralet $50.53

Bolso $8.00

Tendencias Faldas Plisadas Ideas

….

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario