Microblading Honduras Precio Mi Experiencia Completa

Microblanding Honduras

MICROBLADING HONDURAS PRECIO MI EXPERIENCIA COMPLETA | CUANTO CUESTA EL MICROBLADING EN HONDURAS | MICROBLADING O MICROSHADING | ¿CUÁNDO HACERSE EL RETOQUE? | TIEMPO DE CICATRIZACIÓN | CUIDADOS DESPUÉS DEL MICROBLADING | CÓMO ES TODO EL PROCESO

¿Cómo es todo el proceso del Microblading?

  • Lo primero cuando llegas a la cita, limpian las cejas y te colocan una anestesia tópica y te colocan papel film para aumentar los efectos de la anestesia. (Es importante que la anestesia que te apliquen no sea inyectada, esto solo lo pueden hacer los médicos)
  • Dejan la anestesia de 20 a 30 minutos. En ese tiempo solo sientes un cosquilleo, es una sensación extraña pero no es dolorosa.
  • Luego te pasan a la camilla donde te realizan el diseño de la ceja. Si este te gusta, una vez que aprobaste el diseño comienzan con el proceso. 
  • Sientes los trazos pero los que más duelen son los últimos, más que dolor es ardor. Son molestias que se soportan bastante bien, el dolor es bastante manejable y no es algo a lo que hay que tenerle miedo.
  • Por ultimo te colocan pigmento sobre la ceja con los trazos ya hechos y aquí arde bastante. En lo personal son los minutos mas dolorosos. Te dejan el pigmento reposando entre 5 y 10 minutos. Se siente como que quema pero nada que no se soporte y eso que yo soy muy sensible para el dolor.
Microblading HONDURAS 
Cual es el precio mi experiencia. 
cuánto cuesta 
microblading desventajas
microblading cuidados
¿cómo es todo el proceso? 
micropigmentacion
microblading precio
Cuándo hacerse el retoque
microshading
microblading y microshading
tiempo de cicatrización 
cuidados después 
microblanding cejas
microblanding o microblading
Microblading Honduras

El proceso completo dura alrededor de 3 horas. Mi cita la tuve a las 2:00 pm y salí a las 4:20 pm En mi caso el área de la ceja no se inflamó Ni queda roja. Al salir del salón pude seguir con mi vida normal y no se me notaba que me acababa de realizar este procedimiento.

Precio del Microblading Honduras

  • A mi me costo 3,500.00 lempiras (Aproximadamente 143.00 dólares). Por ese precio me incluyo el primer retoque y la crema cicatrizante.  

Cuidados después del Microblading

Después del procedimiento las cejas se sienten muy sensibles y arde bastante. El ardor dura como unas tres horas, luego se calma y solo se sienten piquetes esporádicos. Es importante evitar exponerse al sol directo, ya que la piel esta muy sensible.

La primera vez que me lo hice los cuidados que tuve fueron los siguientes:

  • Limpiar las cejas con espuma de jabón cada 4 horas. Luego, aplicarme una crema cicatrizante. Repitiendo estos cuidados durante los primeros cuatro días.
  • Me recomendaron no aplicar agua directamente sobre las cejas. Al limpiarlas lo hacia solo con un paño o con una toallita húmeda. (Hay personas que no les prohíben mojarse, en mi caso si especificaron que evitara el contacto directo con el agua durante los primeros 4 días)
  • Evitar hacer ejercicio pesado o actividades que generen sudor excesivo.
  • Luego durante tres días más (hasta llegar al día séptimo), solo tenía que estar aplicando la crema cada cuatro horas. La piel se siente tirante y cuando comienza la cicatrización suele picar un poco, la crema ayuda bastante con las molestias. La cantidad de crema que se aplica es mínima.

Las instrucciones se puede decir que la seguí al pie de la letra se me complicaba un poquito al bañarme. Me colocaba cinta adhesiva con papel aluminio en las cejas para evitar que se me mojaran mucho.

Tiempo de Cicatrización del Microblading

La primera vez yo sentí que si se me cayó bastante pigmento por eso es importante realizarse el retoque. Cuando me realice el retoque los cuidados que tuve fueron menos. Me la lavaba y aplicaba la crema cicatrizante solo dos veces, por la mañana y por la noche. 

Al quinto día la piel se comienza a sentir como que comienza cicatrizar y comienza crear la costra que luego se caerá por si sola (es importante no arrancar la costra, ni estar tocando mucho la ceja). Comenzarás a sentir la piel como tostada y gruesa, la costra debe caerse por sí sola. Se caen pequeñas partes de piel muerta (si se crea demasiada costra puede ser un descuido o una infección) y el color de las cejas baja bastante en este punto. A mi, en este punto, se me perdieron bastante los trazos de cada pelito y quedaron mucho mas difuminados.

Microblading ¿Cuándo hacerse el retoque?

El primer retoque lo recomiendan entre el día 30 y 40. Yo me lo hice en el día 33. El proceso completo consta de dos citas, luego de el mantenimiento que se le da depende de cada tipo de piel.

Microblading Honduras Precio Experiencia
Microblading Honduras Precio Experiencia

Entre mas grasa sea tu piel los trazos se borraran mas rápido. También depende mucho tu rutina de SkinCare, si aplicas muchos químicos exfoliante se borra mas rápido.

Microblading Honduras Precio Experiencia
Microblanding Cicatrización

Los retoques posteriores pueden hacerse entre 6 o 10 meses hasta 1 año. Hay personas que incluso les ha durado año y medio. Esto varia mucho de persona a persona.

Vale la pena hacerse el Microblading

En mi caso personal puedo decir que si vale 100% la pena y me lo volvería a hacer. Mi ceja natural es poco poblada y con muy pocos vellitos. Mi antes y después del Microblading es bastante significativo y valió la pena. Mi ceja se ve muy natural y eso me encanta. Para los días que quiero la ceja mas marcada me maquillo solo la colita, a mi en esta parte no me agarro mucho el pigmento y para cuando quiero mayor definición aplico un piquito de maquillaje.

Microblading Honduras Precio Experiencia
Antes y después del Microblanding

Si quieres una mejor definición en la ceja te recomiendo el Microshading (Microblading mas sombreado), pero si quieres un resultado natural el Microblading es el indicado. Incluso sin nada de maquillaje mis cejas se ven naturales y acordes a mis facciones. No dan un aspecto falso ni recargado.

Microblading Honduras Precio Mi Experiencia Completa

….

SIGUENOS EN:

INSTAGRAM —- @mousseglow

TWITTER ——–@GlowMousse

PINTEREST——Mousseglow

Contacto en mousseglow@gmail.com

Entradas Relacionadas

Autor: moussegl

Blog de Moda, Estilo de Vida, Tendencias y Mas

Deja un comentario